Bomberos retomará cobro de estacionamientos en Villarrica

Luego de que a mediados del mes de marzo se declarara en todo el territorio nacional, Estado de Catástrofe por la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, el Municipio local, autorizó a Bomberos de Villarrica a suspender el cobro de estacionamientos en la comuna lacustre.

Cabe destacar que la Municipalidad, otorgó un permiso precario a Bomberos de Villarrica por decreto alcaldicio N°389, para la administración y el cobro de estacionamientos de parquímetros en la ciudad.

Debido a esto, Bomberos Villarrica, realizó diversas inversiones para llevar a cabo esta tarea, en donde recursos que se obtengan gracias a esta concesión, a nombre del Cuerpo de Bomberos Parquímetros SpA, serán invertidos en material mayor y menor para esta prestigiosa institución.

“Este es un anhelo que tenemos como Institución, es algo histórico, por lo que agradecemos al alcalde Pablo Astete y a su equipo técnico por darnos esta oportunidad. Nosotros tenemos muchas cosas que adquirir, como uniformes, calzados, renovar materiales y pensar en una ambulancia de mejor calidad o un carro de primera intervención para accidentes vehiculares, entre otros”, comentó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Carlos Mera.

Bomberos Villarrica retomará el cobro a partir del lunes 27 de julio

Es así como a partir del próximo lunes 27 de julio, en el centro de Villarrica, se retomará a un precio justo y razonable para los vecinos de la comuna -15 pesos por minuto-, el cobro de estacionamientos por parte del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, recursos que sin duda van a favorecer a esta noble Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *